Always Ready tendrá una difícil parada esta noche, cuando desde las 20.15 se enfrente a Nacional Potosí en el estadio Víctor Agustín Ugarte. Always Ready es el único equipo del torneo que puede incomodar a The Strongest (41 puntos) y a Bolívar (40) por su proximidad como tercero en la tabla con 35 puntos, tomando en cuenta que tiene un cotejo pendiente contra Royal Pari en Santa Cruz.


Luego de un fin de semana agitado por el sube y baja de los celestes y atigrados por tomar el primer sitio, llegó el turno de los millonarios para saber si están a la altura de este desafío. Sólo la victoria servirá a los propósitos del grupo que dirige el entrenador Julio César Baldivieso. Los millonarios están por cerrar una tercera temporada consecutiva sin perder frente a Nacional Potosí. De los nueve cotejos en el historial de este duelo, sólo tres finalizaron con triunfo del cuadro potosino en 2019, al año siguiente comenzó el dominio de Always Ready con cuatro triunfos y dos empates dentro y fuera de la Villa Imperial. El elenco paceño viene de derrotar a Guabirá por 2-1 en El Alto, mientras Nacional Potosí goleó a Aurora por 5-1 en Cochabamba. Este triunfo significó el ascenso del plantel del entrenador Flavio Robatto a la cuarta casilla con 28 puntos, tratando de llegar al puesto de Always Ready.


El equipo de la Villa Imperial tiene de regreso al goleador Tommy Tobar convirtiendo goles, en la pasada fecha hizo un doblete y volvió a la carga por colocarse como el máximo anotador. Con diez tantos es el segundo atacante más efectivo, detrás de Marcos Riquelme, quien busca lo mismo con la camiseta de Always Ready.