Foto: Archivo

Luego que la Dirección de Competiciones de la Federación Boliviana aprobara el estadio Municipal de Quillacollo, Palmaflor y Universitario de Vinto disputarán los partidos del torneo Clausura en este escenario, informó Humberto Viviani, director técnico de “Las Fieras”


“Palmaflor y la hinchada de Quillacollo estaba esperando que se apruebe el estadio, porque ahí fue donde nacimos, ahí fue donde ascendimos a la División Profesional. Esto es una alegría muy grande para nosotros”, apuntó Viviani.


Un informe que la Alcaldía de Quillacollo envió a la FBF demostró que cuentan con plataformas para cámaras de VAR, aspecto que inicialmente fue observado por los especialistas y por esta razón no era utilizado este estadio desde el inicio del Clausura.


Según el fixture recientemente aprobado, Universitario de Vinto recibirá a Always Ready el domingo 2 de octubre a horas 15:00, en tanto, Palmaflor volverá a jugar en este escenario el martes 4 de octubre cuando reciba a Royal Pari, también desde las 15:00.


En el tradicional estadio “Félix Capriles” de Cercado, solo los planteles de Wilstermann y Aurora recibirán a sus rivales a partir del 30 del mes corriente.