Foto: UEFA

Real Madrid goleó 3-0 al Celtic en el Celtic Park por la fecha 1 del Grupo F por la Champions. La escuadra blanca sufrió mucho para sacar adelante el encuentro, pero sacó la casta de campeón y en la última media hora lo finiquitó. Los goles del encuentro llegaron a través de Vinicius Junior, golazo de Luka Modric y cerró la goleada con un tanto de Eden Hazard.

Real Madrid, vigente campeón continental, comenzó la defensa de su corona con un partido práctico en la cancha del Celtic de Glasgow, al que derrotó por 0-3, pero perdió por lesión a dos piezas claves: Karim Benzema y Eder Militao.

En el duelo estelar de la primera jornada, el París SG se llevó la victoria (2-1) ante la Juventus con el doblete de Kilian Mbappé.

En el otro duelo del grupo H, el Benfica derrotó al Maccabi Haifa por 2-0.

El que más impresionó fue el Manchester City, que dio una lección de fútbol, al golear (0-4) en la cancha de un Sevilla que sigue sin ganar tras cinco partidos oficiales esta temporada.

Este grupo C está liderado por el City empatado a puntos con el segundo, el Borussia Dortmund, que también goleó 3-0 al Copenhague, rival de los andaluces la próxima semana.

La gran sorpresa de esta primera jornada de Champions se dio en Croacia, donde el Dinamo Zagreb se impuso al Chelsea con un solitario gol de Mislav Orsic en la primera parte (13).

El Dinamo lidera el grupo D, ya que en el otro duelo de la llave, Salzburgo y AC Milan empataron a un gol.

Ayer Shakhtar venció (4-1) a Leipzig, por el grupo F.