Foto: Senegal Football

La selección de Senegal aquejará tres bajas importantes con vistas los cotejos amistosos ante la Selección boliviana e Irán. A la baja confirmada de Keita Baldé (por suspensión por una violación en control de dopaje) se suman la de Noah Fatiga y el golero Edouard Mendy.

En el caso de Noah el defensor no jugará estos amistosos debido a una molestia física (golpe en la cabeza) que sufrió jugando con su club (Brest de Francia). Y está descartada su participación con Los leones de Teranga esta fecha FIFA.

Una de las bajas más sentidas en filas senegaleses es la del golero Mendy, arquero del Chelsea de Inglaterra. El arquero fue desafectado de la concentración de Senegal por una molestia en su rodilla derecha.

En tanto, la selección de Senegal cumplió ayer su segundo día de trabajo en Orleans a las órdenes del técnico Aliou Cissé. El representativo senegalés se alista para medirse este sábado a la Verde y luego enfrentar a Irán el 27 de septiembre.

Estos choques son vitales para los Leones que afrontarán la próxima Copa Mundial. Senegal conforma el Grupo A junto a Países Bajos, Catar y Ecuador.