Foto: Escenario Deportivo

Guabirá sacó a Blooming del camino del triunfo con una remontada por 1-3 en el estadio Ramón Aguilera Costas, marcó su superioridad con la conquista de su cuarta victoria consecutiva en los compromisos jugados contra este rival.

El primer grito de gol en este partido ocurrió en el lado de los celestes por la definición de Rafael Mollercke, ‘Rafinha’ a los 19 minutos, con un remate de zurda.

Los azucareros se levantaron frente a la adversidad, llegaron a la zona contraria con la proyección de Fran Supayabe y un centro que fue cabeceado por Rodrigo Ruiz Díaz, a los 42’, para equilibrar la balanza.

Para el final del encuentro, Guabirá guardó energías y liquidó el cotejo. El 2-1 fue anotado a los 83’ con un centro de David Robles que Alejandro Meleán se encargó de empujar al arco rival.

Blooming, que estaba procesando este golpe, sin tiempo para enfriar las acciones, recibió el 3-1 (87’) con la resolución de Luis Leal delante del arquero Braulio Uraezaña tras un centro de Jhon Jairo Velasco.

Para Blooming no habrá tiempo para lamentos ya que debe visitar al líder The Strongest este miércoles (20:15) en La Paz. Guabirá por su lado debe ratificar su momento en duelo clave ante Real Tomayapo, también el miércoles (15:00) en Montero.