Con dos bajas importantes, además de un jugador lesionado, Bolívar quiere recuperar terreno perdido en el torneo Clausura. Los jugadores del primer plantel arribaron ayer a La Paz.

“En Girona trabajan desde los ocho años en la tenencia de la pelota. Ellos estarán jugando con los más grandes del mundo y nosotros queríamos demostrar que los chicos de Bolivia pueden salir a jugar en Europa”, señaló Patricio Rodríguez, jugador de la Academia.

«Está complicado el campeonato, luego de las derrotas que tuvimos va a ser un poco duro meterse nuevamente en la Liga, pero estamos enfocados en salir campeones otra vez y levantar el nombre del club», dijo Gabriel Villamil.

El plantel celeste arribó a la Sede de Gobierno ayer por la mañana, pero sin la presencia de Bruno Miranda y Alex Granell, ambos jugadores que se marcharon del club a otros equipos.

«Creo que van a ser dos bajas muy duras para el grupo, no sólo en lo futbolístico, sino en el vestuario y en el día a día, pero hay gente para reemplazarlos», añadió Villamil.

El equipo celeste sufrirá la baja de Francisco Da Costa para el siguiente lance. Ayer se lo vio en silla de ruedas y con el tobillo hinchado.