Always Ready no podrá contar con el defensor Nelson Cabrera por un tiempo que ronda las seis semanas. El paraguayo-boliviano sufrió una fractura en un hueso de la cara y tuvo que ser intervenido quirúrgicamente, más allá del proceso recuperatorio, el capitán del cuadro alteño busca volver rápidamente a los campos de juego.

“Fractura del arco del cigomático derecho. Recuperación según evaluación, entre cuatro a seis semanas”, dice el parte médico sobre la situación del jugador.

La lesión se produjo durante el partido que los millonarios golearon (3-0) a Universitario de Vinto, en el estadio Municipal de El Alto, el domingo, por la cuarta fecha del torneo Clausura. Cabrera chocó con un rival y se llevó la peor parte.

“No quería dejar al equipo con un hombre menos, le dije al médico que quería seguir pero todos me pidieron que salga y gracias a Dios se pudo ganar”, contó Nelson Cabrera que será baja en la franja roja por seis semanas.

“Uno en la cancha no sabe cómo terminará el partido y la familia es la que más sufre. Estoy tranquilo y agradecido por el cariño de la gente, me da fuerzas para volver pronto”, señaló el capitán de los millonarios Nelson Cabrera.

Always Ready se alista para recibir en la quinta fecha del torneo Clausura a Real Tomayapo. El partido se jugará el domingo, desde las 15:00. “Ahora estamos con la cabeza puesta en recuperarnos, apostar para buscar los objetivos. En ese momento (de la lesión) sentí un hundimiento en el rostro, todos se asustaron, por suerte la ayuda fue inmediata”, relató el central.