Foto: Prensa Cerro Porteño

El delantero Marcelo Martins fue nuevamente titular en Cerro Porteño, que este domingo le ganó a Sol de América por 2-0, en el marco de la tercera fecha del campeonato Clausura de la Primera División del fútbol paraguayo. El partido se jugó en el estadio General Pablo Rojas

El boliviano no se hizo presente en el marcador y lleva un solo gol en el torneo, el que anotó en la primera fecha contra 12 de Octubre, cuando su equipo se impuso por 2-1. Martins jugó hasta el minuto 85, tiempo en el que fue reemplazado por Fernando Romero.

Sol de América quedó con un jugador menos por la expulsión de Cristian Núñez, quien vio su segunda tarjeta amarilla a los 41 minutos.

El Ciclón aprovechó la diferencia numérica rápidamente y puso el 1-0 cuando se jugaba el tercer minuto de tiempo adicionado, mediante Fernando Ovelar (45’+3). El segundo tanto fue obra de Federico Carrizo en el minuto 62.

Cerro Porteño sumaba goles y Sol de América expulsados, porque a los 71’ Rodrigo Alborno dejó con nueve jugadores a su equipo por doble amonestación amarilla.

Por la cuarta fecha, el sábado 30 de julio (16:45 HB), Cerro Porteño visitará a Sportivo Ameliano, en partido a disputarse en el estadio Antonio Aranda Encina.