Foto: Prensa Cerro Porteño

El delantero boliviano Marcelo Martins comenzó de suplente en el partido que Cerro Porteño disputó la noche del martes frente a General Caballero por la fecha 20 del campeonato de la primera división del fútbol paraguayo. El partido se disputó en el estadio General Pablo Rojas y lo ganó el Ciclón por 3-1.

Martins ingresó en el minuto 53 en reemplazo de Fernando Romero cuando el partido estaba igualado sin goles. Apenas piso la cancha festejó el primer gol de Alfio Oviedo (54’), pero poco después llegó el transitorio empate de la visita por intermedio de José Vera (67’).

La reacción fue rápida del Ciclón que marcó dos goles más a través de la figura del partido, Oviedo, que anotó a los 71’ y 79’.

General Caballero terminó el partido con nueve jugadores debido a las expulsiones de Guillermo Hauché (16’) y Manuel Romero (74’).

Cerro Porteño está segundo en la tabla de posiciones con 47 puntos, el líder es Libertad que tiene 51 unidades. En la fecha 21, que se jugará este fin de semana y que llega a ser la penúltima del campeonato, se enfrentarán Libertad y Cerro Porteño. El cotejo está programado para el sábado, desde las 19:15.

Un triunfo o un empate le permitirá a Libertad consagrarse campeón faltando una fecha para que termine el torneo, pero si gana el Ciclón, el suspenso continuará hasta la última jornada.