Oriente Petrolero cerrará su participación en la Copa Sudamericana esta noche (20:30) ante Fluminense en el estadio Tahuichi Aguilera en partido de la sexta fecha del grupo H.

El cuadro cruceño ya está eliminado del torneo, pues en cinco partidos solo consiguió derrotas, mala campaña del equipo que dirige Erwin ‘Platiní’ Sánchez, que en casa tendrá como rival a un representativo que necesita ganar para tener posibilidades de clasificar primero en la serie, aunque depende  del resultado del duelo entre Junior de Colombia y Santa Fe de Argentina.

En el partido de ida, Fluminense ganó en Rio de Janeiro por 3-0,  “Entramos a esta competencia a competir, no entramos a ver qué va a pasar en un partido y vamos a seguir con esa idea”, señaló el DT de Oriente.

En la tabla del grupo H, los colombianos marchan primeros con 10 puntos y +6 de saldo de goles, acechados por Unión que tiene 9 unidades y +4 y de Fluminense con 8 unidades y +1. Oriente Petrolero no sumó puntos.

PROBABLES EQUIPOS

ORIENTE PETROLERO: Wilson Quiñónez, Raimundo García, Maximiliano Caire, Leandro Zazpe, Wilfredo Soleto; Daniel Rojas, Ronaldo Sánchez, Hugo Dorrego; Luciano Guaycochea, Hugo Rojas y Facundo Suarez.

DT: Erwin Sánchez.

FLUMINENSE: Marcos Felipe, Calegari, David Duarte, Manoel, Cris Silva; Nathan, Paulo Henrique Ganso, Germán Cano, Martinelli; Jhon Arias y Caio Paulista.

DT: Fernando Diniz.