Foto: Club Deportivo Universitario

Palmaflor perdió la posibilidad de retomar la cima del grupo “A” luego de la derrota frente a Universitario de Sucre (2-0), en el estadio Patria, por la séptima fecha del Apertura.

El tractor era hasta antes del receso obligado por la doble fecha de las Eliminatorias, eran los punteros del grupo, pero hoy se resignan con ser escoltas de Nacional Potosí.

El plantel del técnico Humberto Viviani, generó acciones de peligro, pero no estuvieron finos al momento de enviar la pelota al fondo de las redes.

Mientras que los dirigidos por Jhonny Serrudo aprovecharon los errores de su rival y lograron hacer la diferencia en el marcador.

Los Doctos se quedaron con los tres puntos gracias a los goles de Jhonatan Perlaza, a los 25 minutos y Ángel Prudencio, a los 58 del complemento.

El plantel capitalino escaló a la cuarta casilla de la serie tras sumar 11 puntos, pero con la ilusión de tomar la cima.

Universitario deberá jugársela nuevamente como local el domingo 10 (15:00) ante Guabirá en Sucre. Palmaflor por su parte será local nuevamente ante Real Santa Cruz el sábado 9 (15:00) presumiblemente en Colcapirhua.