Foto: Club Guabirá

Aurora estuvo cerca de amargarle la noche a Guabirá; sin embargo, terminó perdiendo en la recta final del encuentro por 3-2, después de dar ardua batalla en el terreno de juego del estadio Gilberto Parada.

Los azucareros tuvieron que bregar más de la cuenta para cosechar su primera victoria en el certamen, porque al frente tuvieron a un rival que en ningún momento bajó los brazos.

El par de goles que convirtió Guabirá en los 15 minutos iniciales del encuentro, mediante Juan Carlos Montenegro (1’) y Álvaro Quiroga (14’), supuso que los rojos de montero se iban a llevar una cómoda victoria.

Pero no fue así, porque Aurora adelantó sus filas en busca de equilibrar las acciones, logrando parcialmente su cometido sobre el epílogo de la primera parte mediante Quiroga.

El infatigable Jair Torrico fue el autor del gol de la igualdad sobre los 24 minutos de la segunda parte,  esto generó desazón en los parciales del conjunto montereño.

No obstante, sobre los 33’, Luis Enrique Hurtado, que ingresó minutos antes en sustitución de Leal, desniveló el marcador para conferirle a su equipo la tan ansiada victoria.

Guabirá debe ratificar su mejora en duelo complicado este jueves (18:15) ante Real Santa Cruz en Montero. Aurora sin tiempo para lamentarse, debe recibir a Oriente Petrolero el miércoles (18:30) en Cochabamba.