FOTO: Equipe de France Twitter

La Selección Colombia de Reinaldo Rueda afronta la última fecha doble de la Eliminatoria Sudamericana con un solo objetivo en mente, lograr la clasificación a Qatar 2022. Una utopía considerando que las matemáticas se colocan en contra del cuadro tricolor antes de enfrentar a las ya eliminadas Bolivia y Venezuela.

El combinado cafetero apuesta por sus opciones para lograr el boleto a la cita orbital. Sin embargo, desde el interior del plantel es claro que hay que ganar los 6 puntos en los juego ante Bolivia y Venezuela para tener alguna chance.La conferencia de prensa del seleccionado nacional contó con la presencia de  Frank Fabra y Luis Sinisterra. Los jugadores del equipo tricolor hablaron sobre la confianza que tiene el grupo para lograr el objetivo 

“Están las herramientas, los jugadores, confiamos en cada compañero y estos dos partidos daremos todo para lograr los 6 puntos”dijo el jugador de Boca Juniors.

Fabra mencionó que aún están vivos y que van a luchar hasta el final por la clasificación: “Tengo la fe y la confianza que vamos a lograr el cupo al mundial, tenemos mucho positivismo”.

Por su parte, Sinisterra habló de las opciones que puede ofrecerle al equipo de Reinaldo Rueda y  su disponibilidad para seguir las instrucciones del técnico y favorecer el juego del equipo: “Puedo moverme en varias posiciones, puedo acomodarme a las decisiones del profe”. 

Sobre el partido ante Bolivia, el delantero del Feyenoord habló de la importancia de afrontar el juego en Barranquilla y la posibilidad de sumar de a tres puntos para seguir en la pelea por el cupo a Qatar: “Tenemos la ventaja de jugar el partido en casa, todos los jugadores quieren aportar su granito de arena, aquí en casa daremos el primer paso”.