Foto: Henry Ugarte

El defensor de Bolívar, Cesar Martins, habló en exclusiva con FUTBOLMANIA sobre la sanción que lo margina del duelo ante Always Ready y también de cómo se siente al jugar en La Paz.

Bolívar perdió toda posibilidad de título tras caer ante The Strongest y Wilstermann, y según César Martins hubo también otras causas que los privan de jugar por el título, “Perdimos dos partidos importantes, ante Strongest y Wilstermann. Este año hubo muchos cambios de jugadores, de tecnicos, no es excusa pero eso también influyó”.

El ex defensor del Benfica se perderá el decisivo duelo del domingo ante Always Ready por acumulación de 5 tarjetas amarillas al igual que Leonel Justiniano, situación injusta para el zaguero brasileño, “Me pierdo el partido en Villa Ingenio, pero tenemos jugadores que me pueden reemplazar a mi y también a Justiniano. No hicimos nada para merecer tarjetas, pero así es el fútbol, debemos estar concentrados en sumar en El Alto”.

Durante el partido de anoche ante Palmaflor (3-1), la hinchada celeste coreo el nombre de César Martins, y alguno incluso lo pidió como capitán, situación que agradece el defensor brasileño, “La hinchada sabe que tenemos jugadores con experiencia y también jóvenes, a uno siempre le viene bien que reconozcan el esfuerzo, sin mis compañeros yo no juego y quien sabe en un futuro yo me quedo más tiempo puede ser (que sea capitán) pero ahora sólo me interesa a portar al equipo”.

La directiva celeste ya trabaja en lo que será el equipo en 2022 y a Cesar Martins solo le preocupa que lleguen jugadores que puedan aportar al plantel, “No importa si llegan brasileños, argentinos o portugueses, quien llegue a aportar será bienvenido”, espera el defensor.

Sobre su estado físico, Martins siempre quiere jugar, y ya se adaptó bien a lo que es jugar en La Paz, “Ahora senti una molestia, uno siempre quiere jugar y ya que no estaré en El Alto espero poder volver en la última fecha. Me sento bien en La Paz, también tengo asma, pero quiero estar bien para poder aportar al equipo”.

Finalmente Martins se volvió a lamentar el no jugar este domingo en El Alto y espera hacerlo en la última fecha ante Royal Pari en el Siles, “No jugue en El Alto, espero poder hacerlo al año, enfrente a The Strongest y por el arbitraje no jugaré con Always Ready pero apoyaré a mis compañeros”, finalizó el ex defensor de Juventude.