Foto: Erwin Saavedra FB

Erwin Saavedra, jugador de Bolívar y la selección nacional, superó a la Covid-19 y se sumó a los entrenamientos de la Verde. El futbolista trabajó con sus compañeros en la cancha Simón Bolívar de la zona de Tembladerani.
Al volante ofensivo se lo vio salir del hotel de concentración de La Paz y respondió de forma afirmativa cuando se le consultó como estaba tras ser afectado por el virus.
Saavedra se perdió dos compromisos del equipo nacional por la enfermedad, primero ante Ecuador en Guayaquil y luego ayer ante Perú en el estadio Hernando Siles. El duelo se cerró con el marcador favorable para la Verde.
Además de Saavedra el conjunto nacional también podrá contar con Diego Bejarano, otro de los futbolistas que fue afectado por el virus. Este dio negativo antes del juego con el combinado peruano.
Para la zaga, ante la sanción de Adrián Jusino por acumulación de tarjetas amarillas y la lesión de Luis Haquín, podrá reaparecer Jairo Quinteros, a quien se lo cuidó en el anterior encuentro por eliminatorias.
“Quinteros está muy bien, por prevención no estuvo ayer, pero está a disposición y con muchas ganas. Juega en La Paz y vive en La Paz, es una ventaja que tiene y que seguro jugará”, adelantó el asistente Pablo Escobar en contacto con Futbolmanía radio.