Foto: Luis Haquin FB

La Federación Boliviana de Fútbol (FBF) informó que el defensor central Luis Haquín se rompió el ligamento de la rodilla derecha, por lo que será baja en la Verde para el partido de este jueves ante Paraguay (16:00).
“El cuerpo médico de la selección nacional informa que tras el partido que Bolivia disputó con Perú el jugador Luis Haquín salió lesionado y luego de los exámenes médicos se determinó que sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior en la rodilla derecha”, indica el informe.
El central no disputó el segundo tiempo del encuentro contra los peruanos, una vez que a los 44’ de partido sufrió la lesión cerca del área mayor del equipo nacional.
No es la primera vez que sufre este tipo de lesiones. En junio de 2019 también se rompió los ligamentos cuando militaba en el Puebla de México y fue baja por seis meses, por lo que se perdió todo el torneo Apertura de ese país.
La FBF anunció que en las siguientes horas el futbolista será sometido a una intervención quirúrgica, pero está claro que se le terminó la temporada.