Foto: FB Luis Haquin

Luis Haquín, central de la Verde que sufrió la rotura de ligamentos en el partido de ayer ante Perú, se expresó en sus redes sociales, indicó que es un momento complicado el que vive, pero confía en que volverá “más fuerte”.

Es la segunda vez que sufrió esa lesión en su carrera deportiva, la primera fue en 2019 cuando militaba en el Puebla de México, lo que le mantuvo lejos de las canchas por seis meses aproximadamente.

“Sin duda será complicado, pero tengo la fe intacta de que Dios dará la fortaleza diaria para luchar y volver más fuerte que nunca. Sé que Dios tiene un propósito con mi vida y estoy seguro que él tiene el control de todo”, escribió en Facebook.

Dijo que defender los colores de la selección nacional es un sueño que tenía desde niño y “la ilusión de volverte a defender sigue intacta y es lo que me mantendrá de pie en todo momento”.

Aseguró que en el compromiso contra los incaicos dejó el alma por el país, “por el cual estoy dispuesto a dar la vida”.

Haquín indicó que está agradecido con sus compañeros, cuerpo técnico y las personas que le hicieron llegar sus mensajes de aliento en este momento complicado que atraviesa.

De acuerdo con el informe de prensa de la FBF, el zaguero central será operado en las siguientes horas para que inicie el proceso de recuperación, pero se le acabó la temporada para el futbolista.