Foto: Prensa La Verde

César Farías, director técnico de la selección nacional, habló en la previa del partido contra Ecuador e indicó que la base para conseguir buenos resultados es que “tenemos que creer en nosotros mismo, que los jugadores se sientan grandes”.
Espera que los futbolistas que les toque ingresar en el juego contra la tricolor puedan mostrar toda su calidad deportiva, ya que la Verde tiene la capacidad de jugar dentro o fuera de casa y por ello está seguro de que serán un gran partido.
“Ecuador tiene un gran equipo, pero nosotros demostramos que podemos sacar puntos fuera de casa, podemos hacer un fútbol con orden para atacar, defender y tener la pelota. Vinimos corrigiendo detalles y es un buen momento para hacer un gran partido”, insistió el entrenador.
El venezolano está convencido de que la planificación que se realizó para el compromiso es buena, que además se apela a la tecnología para trabajar con algunos futbolistas, como la cámara hipobárica, que se utiliza en la aviación.
Sobre la inclusión de Marcelo Martins en la delegación, a pesar de que este tiempo una amonestación, señaló que habría muchas críticas si es que no se apela al goleador de la eliminatoria, además recordó que el futbolista tiene la amonestación desde hace varias jornadas.
“En esta eliminatoria nunca se está tranquilo, nunca se está satisfecho. Tenemos que ir paso a paso y mañana queremos hacer buen juego, con calidad”, resaltó el técnico de la Verde.