Foto: FUTBOLMANIA

“Nosotros tenemos que pelear siempre por el título. Sabemos que no será fácil porque perdimos varios puntos, pero tenemos esperanzas”, aseveró el vicepresidente de Bolívar Jorge del Solar, quien llegó de Estados Unidos donde se reunió con el titular del club Marcelo Claure.

El dirigente confía en que los conjuntos que están en las primeras posiciones de la clasificación pierdan puntos y así acercarse al objetivo.

“La esperanza es que todos los equipos pierdan, pero nosotros también tenemos que hacer lo nuestro, que esa ganar los partidos”, reconoció el directivo de los académicos.

Sobre su permanencia en los Estados Unidos, del Solar manifestó que se hizo una evaluación de lo que hizo el equipo hasta el momento y que en el futuro habrá otras.

“Creo que en general Marcelo Claure está contento con el técnico Antonio Carlos Zago, tenemos un entrenador a futuro. La reunión fue bastante productiva y estamos con las pilas cargadas para lo que se viene”, enfatizó.

A cerca de la llegada de Claure a Bolivia, indicó que la agenda del empresario está apretada, pero su visita al país sería entre octubre y noviembre y en planes está visitar las obras en Santa Cruz y las escuelas del club Bolívar.