Foto: Prensa Aurora

Sin margen de error y la mira puesta en un rival decaído anímicamente, Aurora visita esta tarde (15:30) a San José en el estadio Jesús Bermúdez, en el inicio de la fecha 23 del Torneo Único 2021 de la División Profesional.

Con el descenso ya consumado para el plantel santo, y sólo esperando el final de torneo, Aurora debe evitar el chasco y vencer en el Bermúdez, aunque el momento del equipo del pueblo tampoco es de los mejores, ya que está más cerca de la zona baja de la tabla que de una posible clasificación internacional.

En su incursión a terreno orureño, Aurora estrenará entrenador: Sergio Zeballos, técnico de las reservas, fue designado para la conducción técnica y su continuidad dependerá de los resultados, por lo que debe alistar su mejor onceno y hacer prevalecer la frase célebre de técnico que debuta gana.

La baja de Edward Zenteno en la zaga celeste, será suplida por Cristhian Vargas, además del retorno del juvenil Rafael Menacho en lugar de Darwin Ríos, serán las variantes que alista Zeballos.

Por el lado santo, se repetiría el equipo que cayó ante Bolívar (4-1) el pasado martes en La Paz.

Los jueces paceños Gaad Flores, Edwin Rojas y Emanuel Castañeta, tendrán a su cargo el partido. 

PROBABLES ALINEACIONES

SAN JOSÉ Osbaldo Nova; Josué Prieto, Mauricio Delgadillo, Fernando Moreno, Jasson Fernández; Kevin Fernández, Jairo Thomas, Jorge Añez,  Marco León, William Velasco y Mauricio Bilbao.

DT: Luis Choque.

AURORA: Germán Montoya; Nicoll Taboada, Luis René Barbosa, Christian Vargas, Jair Torrico; Brayan Araníbar, Amílcar Sánchez, Iván Huayhuata, Leandro Maygua, Darío Torrico; Rafael Menacho.

DT: Sergio Zeballos.