FOTO: Prensa La Verde

Henry Vaca recibió un duro llamado de atención por parte del director técnico César Farías, ya que el futbolista estaba distraído durante el entrenamiento de la Selección esta tarde en la cancha Simón Bolívar de la zona de Tembladerani.
El equipo nacional cumplía una práctica de fútbol en espacio reducido, con tres equipos. La labor consistía en que dos cuadros se medían y el tercero ingresaba cuando el balón salía del campo.
Vaca dialogaba cerca del arco con uno de sus compañeros, salió la pelota de los límites del terreno y debía ingresar al ruedo la escuadra del jugador, pero este no se percató de lo que había sucedido y fue ahí que el técnico recriminó al delantero que juega en Oriente Petrolero.
El entrenador lanzó la pelota cerca de la portería en la que charlaba el deportista, pidió que lo reemplazaran y expresó su enojo por lo que había sucedido.
Esa no fue la primera vez que el deportista es recriminado por el venezolano, ya que en su paso por The Strongest también recibió reprimendas por andar “dormido”.
Luego el DT comenzó a arengar a los futbolistas. Les pidió mayor compromiso y determinación, en especial a la hora de definir porque los ecuatorianos, primer rival de la Verde en esta triple fecha, no tendrán contemplaciones a la hora de marcar.
Fue el segundo entrenamiento en campo del equipo nacional que aún no muestra a los jugadores que podrían alternar en el duelo ante la tricolor en Guayaquil el próximo jueves.