Foto: Club Royal Pari

Nacional Potosí continúa de capa caída en el torneo. El equipo de la banda roja no pudo en Santa Cruz ante Royal Pari y perdió por 2-0, marcador que sitúa a los orientales en el cuarto lugar de la tabla.

El equipo de Alberto Illanes no sabe de victorias en ocho jornadas. La última vez que sumó de a tres fue en la décima segunda fecha, en la que goleó a San José por 4-0, luego vinieron empates y derrotas.

La caída ubica a los potosinos en la undécima posición de la tabla con 25 puntos, lejos de un cupo para llegar a la Copa Sudamericana.

En tanto, los inmobiliarios quedaron en el cuarto puesto con 38 unidades, por el momento tienen el último cupo para la Libertadores, cuando restan 10 jornadas por disputarse.

Los tantos para su triunfo en el estadio Ramón Aguilera Costas fueron convertidos por Jefferson Tabares a los 16 minutos de juego y Luciano Ursino a los 30’, ambos en la primera parte.

Royal Pari deberá ratificar su progreso en duelo clave ante Oriente Petrolero el lunes 27 (20:00) en el Tahuichi. Por su parte Nacional deberá replantearse muchas cosas de cara al clásico de la Villa Imperial frente a Real Potosí en domingo (15:00).