Foto: Prensa FBF

La selección nacional de fútbol permanece en Uruguay a la espera del viaje a Argentina, donde este jueves se medirá con la albiceleste. Los nacionales trabajan en Montevideo con la intensión de recuperarse y llegar al juego en buenas condiciones.

Los integrantes de la Verde sufrieron un duro golpe con la derrota ante los charrúas. Según el directivo Manuel Gras, que acompaña a la delegación, el capitán Marcelo Martins es quien intentó recuperar a sus compañeros.

“Tras el partido Marcelo Martins les habló y motivó a cada uno de los jugadores, resaltó que hay buenos futbolistas y que las otras selecciones ya nos tienen respeto”, contó el directivo.

El equipo nacional trabaja hoy en la capital uruguaya, lo mismo que mañana por la mañana y en horas de la noche se trasladará a Buenos Aires sede del siguiente compromiso.

Según Gras, se tiene planificado que este miércoles la Verde haga el reconocimiento del campo de juego en el que se disputará el siguiente cotejo.

“Tenemos lo nuestro y esperamos que el técnico haga algunos cambios para el juego con Argentina. Hemos demostrado en el segundo tiempo que podemos hacer las cosas bien”, remarcó el dirigente en contacto con Futbolmanía radio.