Foto: Archivo FBF

El director técnico de la selección nacional, César Farías, señaló que el conjunto llega al partido con Argentina con la predisposición de sacar un resultado favorable, que llene de orgullo a la afición, por lo que indicó que son “locos positivos”.

El entrenador hizo referencia al técnico colombiano Francisco Maturana, quien considerada que era casi imposible sacar un resultado favorable en territorio rioplatense.

“Veía las declaraciones de Francisco Maturana y él decía que era imposible sacarle un buen resultado a Argentina, pero nosotros somos locos positivos y trabajamos para eso. Intentamos llegar con la mejor predisposición para sacar un resultado que enorgullezca al pueblo boliviano”, indicó en la conferencia de prensa.

Farías agregó que si es que le toca perder a la Verde este jueves será porque el equipo rioplatense fue superior, pero que no perderán antes de que comience el compromiso.

El DT venezolano también habló sobre las críticas que recibió en los últimos días. “A nivel local muchos son guapos, pero cuando salen al exterior son flor de…”

En una entrevista con medios argentinos también dijo que se habla bien de Perú y Venezuela, pero no se dice nada de Bolivia que está cerca de esas selecciones en las clasificatorias sudamericanas.

“Jugar contra el mejor jugador del mundo siempre da una expectativa. Estamos con la energía e ilusión de hacer bien las a cosas ante argentina”, reforzó el técnico del conjunto boliviano.