FOTO: Prensa La Verde

El técnico de la selección nacional, César Farías, comenzó a trabajar en el posible equipo titular que jugará el 7 de octubre ante Ecuador por las clasificatorias al Mindial. Carmelo Algarañaz y Juan Carlos Montenegro estuvieron en punta.

Aunque todavía no llegaron los futbolistas que militan en el exterior, como Marcelo Martins, el entrenador cumplió la primera práctica de fútbol en el estadio Hernando Siles, donde se vio varias novedades.

Además de los hombres de ofensiva se vio varias caras nuevas en otros sectores, como en la defensa, en la que el DT alineó a Jesús Sagredo y Sebastián Reyes.

En el entrenamiento de este jueves se vio este equipo: Rubén Cordano; Jesús Sagredo, Jairo Quinteros, Reyes, Adrián Jusino y José Sagredo; Fernando Saucedo, Leonel Justiniano y Juan Carlos Arce; Algarañaz y Montenegro.

Salió de la práctica por un problema muscular Rodrigo Ramallo, pero el médico Jaime Espinoza informó que solo se trata de una sobrecarga y que los futbolistas tienen la instrucción de dejar el entrenamiento en el momento de sentir cualquier molestia.

En tanto, la gente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) confirmó que hoy a las 7:45 llegará al país el primer legionario, se trata de Luis Haquín que milita en el fútbol de Chile.