Foto: Club The Strongest

El extremo Jeyson Chura es baja en el Tigre porque está lesionado. El jugador aqueja un desgarro en la parte posterior del muslo izquierdo y se perderá el siguiente partido frente a Wilstermann. Su reemplazante sería José Flores.

De acuerdo con el informe del médico Wilmer Salas, el desgarro del jugador es de primer grado, 3,4 milímitros, por lo que estará con labor de fisioterapia “entre cinco y siete días”.

“Por el tamaño (de la lesión) tendría siete días de fisioterapia y ese tiempo se perderá de los entrenamientos. Lo vamos a evaluar todos los días y determinaremos el tiempo que estará en recuperación”, señaló el galeno del conjunto atigrado.

Ante ello, está abierta la posibilidad de que Chura también se pierda el cotejo ante Palmaflor el miércoles 22 de septiembre e incluso el decisivo duelo con Always Ready, pero todo está sujeto a la evolución.

No es la única baja en el equipo. Fernando Marteli también se encuentra en proceso de recuperación de una molestia en el tendón, “evoluciona lento pero de forma favorable”.

En contrapartida, los atigrados tendrán la reaparición del portero Daniel Vaca y el central Adrián Jusino, quienes no alternaron en la pasada fecha ante Inde porque cumplieron sus sanciones por expulsión.

El conjunto, a la cabeza del técnico Cristian Díaz, trabajó la mañana de este jueves en el aspecto futbolístico y fue delineando el equipo que se medirá con el aviador.