Foto: The Strongest

“Hay que sanar heridas, más allá de que estamos punteros”, afirmó el técnico Cristian Díaz, quien alista el equipo titular de The Strongest que recibirá este domingo a Independiente de Sucre en el reinicio del torneo de la División Profesional.

En criterio del nuevo entrenador de los atigrados, para lograr ese objetivo tienen que hacer un buen compromiso ante los capitalinos, “un conjunto que hace buen torneo”.

La tarde de este viernes se reincorporaron al trabajo del atigrado los jugadores que estuvieron en la selección nacional. Todos entrenaron a la par del resto del equipo, según manifestó el adiestrador argentino.

“Queremos que los jugadores que no estuvieron en la última convocatoria sueñen con estar en la siguiente… Nos mediremos con un equipo con buenos futbolistas de la mitad para adelante y además tiene un buen entrenador”, destacó.

Agregó que se siente tranquilo de ver cómo trabajaron los jugadores que volvieron de la Verde y “trataré de meter ideas tácticas para los juegos, pero lo importante es que son buenos futbolistas”.