Foto: Prensa The Strongest

El mediocampista Rudy Cardozo será baja en el Tigre por siete días, aproximadamente, por un desgarro y se perderá el partido de este miércoles ante Atlético Palmaflor en Cochabamba.

De acuerdo con el parte médico, el jugador aqueja “un desgarro de primer grado en el bíceps femoral izquierdo”, lo que demandará al menos una semana de labor de recuperación.

Se conoció que luego de ese tiempo el futbolista deberá trabajar en la parte física, una vez que se tiene planificado que durante la primera parte de su recuperación cumplirá algunas sesiones de fisioterapia.

Cardozo salió lesionado en el primer tiempo del juego contra Wilstermann el pasado domingo (3-1), fue reemplazado por Jaime Arrascaita debido a la lesión.

Los atigrados tampoco contarán con el delantero Rolando Blackburn que debe cumplir con un encuentro más de suspensión por su expulsión ante Oriente Petrolero.

Los de Achumani volvieron a los entrenamientos ayer por la mañana, realizaron una sesión de recuperación y hoy el técnico definirá el 11 para visitar a los cochabambinos.