Foto: Daniel James

Aurora visitará esta tarde (17:15) a Independiente en el estadio Patria de Sucre, con la misión de tumbar al Matador y recuperar posiciones en el Torneo Único 2021 de la División Profesional.

Independiente buscará escalar al segundo lugar de la tabla de posiciones antes del receso, al momento ostenta 42 puntos y el 3er lugar, por lo que una victoria le daría el lugar de único escolta a 1 punto del líder Always Ready. Aurora por su parte busca dejar atrás la caída por goleada en La Paz ante Bolívar y prenderse en la lucha por llegar a Copa Sudamericana al acumular 25 puntos en la 12va posición.

El Matador capitalino no tendrá mayores variantes en su equipo, excepto por la ausencia del defensor argentino Martín Chiatti, quien acumuló su quinta tarjeta amarilla frente a Wilstermann el pasado jueves.

En tanto el equipo del pueblo llega con una defensa tocada, sin los suspendidos Luis René Barbosa y Edward Zenteno, ni el lesionado Manuel Morello, que volvió a resentirse de y realiza trabajo diferenciado, el timonel celeste Humberto Viviani utilizará a Christian Vargas y Anderson Rey Salinas en la última línea, la vuelta del volante Iván Huayhuata será un aliciente en el cuadro cochabambino.

PROBABLES EQUIPOS

INDEPENDIENTE: Elder Arauz; Denilson Valda, Luis López, David Díaz, Jenry Alaca, Mijail Avilés, Yesith Martínez, Alejandro Bejarano, Gustavo Cristaldo; Erick Correa, Martín Prost.

DT: Marcelo Robledo.

AURORA: Germán Montoya; Nicoll Taboada, Anderson Rey Salinas, Christian Vargas, Jair Torrico; Iván Huayhuata, Amílcar Sánchez, Shidain Ancieta, Darío Torrico, Leandro Maygua; Elías Alderete.

DT: Humberto Viviani.