Foto: Club Wilstermann

Wilstermann dejó de carretear, el aviador levantó vuelo con su segundo triunfo consecutivo en el torneo de la División Profesional. La tarde de este domingo venció a Real Tomayapo en el estadio IV Centenario por 2-1. Los chapacos se olvidaron de ganar.
El rojo llegaba a la jornada luego de un triunfo ante Aurora en el clásico Valluno por 2-1. No comenzó bien el juego, desde el minuto 15 estaba abajo en el marcador, pero se sobrepuso y se quedó con las tres unidades en juego.
En cambio parecía que el conjunto tarijeño, que no pudo ganar en las últimas cuatro fechas, volvía a la con el tanto de Jorge Córdoba (15’), pero no fue así y la hinchada pidió la cabeza del entrenador Horacio Pacheco.
La labor se complicó para el conjunto valluno con la expulsión de Carlos Áñez a los 44’ de la primera parte, todo el segundo tiempo lo jugó con 10 hombres.
El descuento del rojo llegó a los 74’ con un gran disparo de Patricio Rodríguez y el segundo lo marcó Serginho por la vía del penal a los 81’.
La última vez que ganó el equipo tarijeño fue en la décima fecha ante Real Santa Cruz por 2-1, luego empató con Nacional Potosí en la Villa Imperial 0-0. Las derrotas fueron como local ante Oriente Petrolero (1-0), The Strongest en La Paz (2-0) y ayer ante el aviador (2-1).