Foto: Noé Portugal

El conjunto de Wilstermann goleó la noche de este jueves a Real Santa Cruz por 5-1 en el estadio Felix Capriles y frenó el avance del equipo albo que se mantenía como invicto desde que asumió el técnico David Perdiguero asumió en el cargo.

El resultado también ayuda en la levantada del conjunto escarlata que se puso en la novena posición de la tabla con 24 puntos, los mismos que Guabirá que es octavo por diferencia de gol, pero en puertas de agarrar un torneo internacional.

En tanto, los merengues quedaron en la undécima posición con 19 puntos, lejos de la zona de descenso y con opciones de entrar en una cita continental.

La goleada cochabambina comenzó con un autogol de Juan Rivero a los 4 minutos, que fue acompañado por un blooper del portero Carlos Franco.

A los 22’ otra vez se hizo presente en el tanteador el equipo rojo, con una llegada de Humberto Osorio y la definición de Patricio Rodríguez. Con el 2-0 se cerró el primer tiempo del compromiso.

En la segunda parte Wilster madrugó con un tanto de Serginho a los 48’, aumentaron Maximiliano Ortiz a los 57’ y Osorio 62’; descontó en el tanteador César García a los 69’z