Foto: Martín Numbella

El presidente de Wilstermann, Gróver Vargas, indicó que buscará hablar con el técnico Cristian Díaz para conciliar el pago de la deuda pendiente, ya que el club no está en condiciones de cancelar el monto que ordenó FIFA.
En días pasados el ente mundial falló a favor del actual entrenador de The Strongest y ordenó que los aviadores le paguen cerca de 120.000 dólares.
“Hay que buscar una buena salida, no hay forma de que paguemos en este momento”, aseveró el dirigente a tiempo de aclarar que el objetivo es cubrir el monto con un plan de pagos.
La del entrenador no sería la única deuda que tiene que pagar el directorio de los aviadores, ya que en días pasados inició una demanda el defensor Ismael Benegas. El futbolista reclama la suma de 100.000 dólares.
Sin embargo, en este caso la dirigencia de la entidad aviadora manifestó que hubo un acuerdo, se rescindió contrato y es por eso que logró fichar esta temporada por otro club; en la actualidad milita en Royal Pari.
Los cochabambinos también indicaron que al central se le pagó una parte del monto que acordaron al momento de su salida de la institución.