Foto: CONMEBOL

Ramiro Vaca llegó a La Paz. La selección nacional está completa de cara a la triple fecha de las eliminatorias al Mundial. El futbolista contó de su experiencia en Bélgica, dijo que lo trataron bien y sienten que lo quieren.

“El recibimiento fue caluroso por parte de la gente. Me sentí querido”, señaló el volante del equipo nacional en el aeropuerto de la ciudad de El Alto.

Destacó la predisposición de su club, el Beerschot, indicó que ellos lo trataron bien y que están contentos porque sea parte del equipo nacional, hicieron los esfuerzos necesarios para que llegue al país.

“Viene un partido complicado ante Colombia, pero tenemos nuestras armas para sumar de a tres. Me siento bien. Me siento bien a pesar del viaje, descanse bien y el profe será quien decida si es que juego o no”, dijo el jugador.

Señaló que los tres encuentros de la jornada eliminatoria serán duros, pero que se hará lo posible por sumar puntos y mantenerse en competencia en el torneo internacional, intentar llegar al Mundial.