Foto: Club The Strongest

El mediocampista del Tigre, Ramiro Vaca, no confirmó sobre su transferencia al fútbol de Bélgica, al K Beershot VA. Indicó que es una posibilidad porque todavía restan detalles para cerrar el acuerdo.

“Todavía faltan papeles y conversar algunos temas. Ojalá todo se pueda concretar. Hablamos con el presidente Ronald Crespo y es una buena opción para mí y el club”, dijo el jugador tras el entrenamiento de hoy.

Insistió en que las conversaciones continúan, por lo que no sabe cuando viajaría a Europa para sumarse al equipo que compite en la Liga Jupiter.

“En las siguientes horas veremos qué es lo que se decide. Mi familia está contenta y me apoya en todo lo que hago”, aseveró el futbolista del decano.

Añadió que no se fijaron un plazo para concretar su posible transferencia al K Beershot VA, aunque está claro que el 31 de agosto se cierran las transferencias en el viejo continente.

Se habla de la posibilidad de que el futbolista firme un contrato de tres años, pero con posibilidad de salir a otro equipo y en caso de que ocurra ello el equipo atigrado se beneficiaría con un porcentaje de la transferencia.