Foto: Facebook

Alvaro Rey, jugador de Bolívar, habló con Futbolmanía luego de conocer su sanción de tres partidos por la expulsión que sufrió en el partido contra Royal Pari. El árbitro “me faltó al respeto y reaccioné brusco”, dijo el futbolista.

Contó que en esa jornada hubo algunos comentarios del juez Javier Revollo, los que no le gustaron y considera que su castigo es injusto.

“Durante el segundo tiempo hubo un comentario de él. Le dije que ya era basta de pitar faltas injustas y el me respondió no te voy a pitar una falta a favor”.

“Luego fui a saludar a los asistentes y le dije gracias por nada y me llamó como me llamó, me faltó al respeto, perdí los papeles por cómo me trató. Mi reacción fue brusca, pero me dolió por la forma que me trató”, contó el futbolista.

Reconoció que el errar es de humanos, pero también considera que se tendría que sancionar a los árbitros por la forma en la faltan al respeto a los futbolistas.

Acotó que la dirigencia del club celeste está molesta por la forma en la que se está tratando a Bolívar en las últimas jornadas, “no tiene que ser ni mejor ni peor, tiene que ser igual que al resto de los equipos”.