Foto: Carlos Lampe

La Federación Boliviana de Fútbol (FBF) confirmó que el portero Carlos Lampe y el delantero Marcelo Martins estarán en La Paz este sábado 28 de agosto y se sumarán a la concentración de la Selección en Huarina. Ramiro Vaca aterrizará en Bolivia el lunes.

De acuerdo con la nota de prensa, tanto el portero que milita en el Vélez Sarsfield de Argentina y el atacante del Cruzeiro brasileño estarán en la sede de Gobierno a las 21:00, por lo que tendrán tiempo para trabajar a orillas del lago como el resto del grupo.

En el caso de Vaca, que es la reciente incorporación del K Beerschot VA de Bélgica, se tiene que previsto que esté en el país este lunes 30, por lo que aguardará en La Paz que el equipo vuelva de la concentración a orillas del Lago.

Hasta el momento trabajan bajo las órdenes del entrenador César Farías 25 futbolistas, pero la plantilla total para disputar la triple fecha de las eliminatorias será de 28. Bolivia recibirá este 2 de septiembre a Colombia, luego visitará a Uruguay y Argentina.