Foto: FBF

La selección nacional de fútbol está cerca de completarse. Anoche llegó a la concentración el el arquero Carlos Lampe y la mañana de hoy el delantero Marcelo Martins. Sólo falta el arribo de Ramiro Vaca.

Los dos primeros se sumaron a la escuadra en Huarina, mientras al último se lo espera este lunes en La Paz, donde se unirá al grupo en el hotel y trabajará con el en las últimas jornadas, antes del duelo con Colombia.

“Una convocatoria más que se está dando. Hay que enfrentar a un rival duro para conquistar la victoria, eso es lo que queremos”, aseveró el atacante Martins que de inmediato partió la población lacustre.

Remarcó el objetivo del grupo es llegar al Mundial y espera aportar con goles en este camino. “Hay que trabajar, anotar y entrenar duro para buscar que las cosas salgan bien”.

Mientras tanto, el portero Carlos Lampe dijo que se siente bien a pesar de que no jugó ningún partido en su nuevo club, Vélez Sarsfield. Por lo que anticipó el técnico César Farías, el portero tiene casi asegurado el puesto para el juego con Colombia.

“Por ahí no tuve partidos encima en este corto tiempo, pero físicamente estoy bien. No podemos fallar en este partido”, sostuvo el experimentado portero en su corto paso por el aeropuerto de El Alto, ya que también se trasladó al punto de concentración de la Verde.

En tanto, Vaca inicia un viaje de más de 10.000 kilómetros para acoplarse al trabajo del equipo nacional. Ayer debutó en su nuevo equipo, el K Beerschot VA de Bélgica, disputó los últimos 20 minutos del partido.