Foto::Club Always Ready

El camerunés Marc Francois Enoumba fue convocado a la selección nacional para afrontar la triple fecha de las clasificatorias al Mundial de Catar 2022. La Federación Boliviana de Fútbol (FBF) hizo oficial la convocatoria ayer por la tarde.

El futbolista nacionalizado boliviano cumple con los requisitos de elegibilidad y es por eso que el técnico César Farías optó por convocarlo.

Enoumba, que se desempeña como lateral derecho, es el tercer futbolista para ese puesto, considerando que en la primera nómina estaban Diego Bejarano y Jesús Sagredo.

El camerunés es el quinto jugador de Always Ready convocado al equipo de todos, también trabajan con el conjunto Fernando Saucedo, Juan Carlos Arce, Carmelo Algarañaz y Rodrigo Ramallo.

El combinado nacional comenzó a trabajar el fin de semana en la ciudad de La Paz y desde el 25 de agosto se trasladará a Huarina, donde los nacionales trabajarán hasta el próximo 30.

La Verde se medirá con Colombia el 2 de septiembre en el estadio Hernando Siles, el 5 rivalizará con Uruguay en Montevideo y cerrará la triple jornada con Argentina el 9 en Buenos Aires.