foto: Prensa The Strongest

Cristian Díaz, entrenador de The Strongest, afirmó que la presión en estos tres últimos meses y medio del año debe ser para el cuerpo técnico y que los jugadores deben pensar en entrenar y la pelota, para regalarle una alegría a la afición.
El argentino firmó la mañana de este martes su contrato con el club e indicó que conoce la clase de jugadores con que cuenta, por lo que confía en que puede pelear por la corona del certamen.
“Los jugadores deben asumir una gran responsabilidad. Estos tres meses deben pensar en la pelota, en entrenar y darle una alegría a la afición que les acompaña todos los fines de semana”, sostuvo el técnico.
Agregó que quienes se quedarán con la gloria son los futbolistas y los que son parte de la institución, pero ayudará a su cuerpo técnico a ser un poco mejores.
El atigrado retomará sus labores mañana y lo harán en un solo turno, no se descartó la posibilidad de que el conjunto dispute algunos amistosos antes del reinicio del campeonato de la División Profesional.
“El equipo tiene rodaje, vamos a trabajar hasta el sábado viendo las necesidades que pueda tener… Es posible que se juegue algún amistoso”, remarcó el entrenador.
También destacó que para el retorno del certamen ya se puede contar con Eduardo Demiquel que superó su lesión al 100% y que esperan el informe final sobre Willie Barbosa, quien terminó goleado el partido ante Oriente Petrolero.