Foto: Selección Colombia

Ante la posibilidad de que los jugadores que militan en el fútbol de Inglaterra no sean cedidos para la triple fecha de las eliminatorias al Mundial de Catar 2022, el técnico Reinaldo Rueda convocó a los jugadores Andrés Llinás y Dairon Mosquera, ambos juegan en clubes colombianos.
El primero se desempeña como delantero y es parte del Millonarios, mientras que el segundo es lateral y proviene de los registros de Santa Fe.
Los dos podrían reemplazar a Yerry Mina y Dávinson Sánchez, quienes son parte del Everton FC Tottenham Hotspur, clubes de la Premier League inglesa que anunció no permitirá que los futbolistas participen de las clasificatorias sudamericanas porque esta zona es considerada de riesgo.
Los cafetaleros alistan el viaje a Bolivia. Se tiene previsto que el combinado llegue en esta jornada a Santa Cruz donde fijará su cuartel de operaciones hasta el día del partido, cuando se traslade a la ciudad de La Paz.
Andrés Román, Álvaro Montero, Juan Fernando Quintero, Yerson Candelo, Baldomero Perlaza y Andrés Andrade fueron los primeros futbolistas en llegar a Bogotá, donde la tarde de este sábado cumplieron un entrenamiento.