Foto: FUTBOLMANIA

El argentino Cristian “Pochi” Chávez comenzó ayer a trabajar a la par de sus compañeros. El jugador no terminó el entrenamiento por una fatiga en la rodilla derecha. El técnico Diego Cagna dijo que el futbolista no está del “todo bien”.

El volante fue intervenido el pasado 4 de mayo en Argentina, aquejaba una molestia en el “cóndilo femoral externo de la rodilla derecha”. Durante el receso el deportista cumplió una labor especial.

Este lunes los aviadores retomaron las prácticas apuntando al reinicio del torneo de la División Profesional. Chávez intentó trabajar a la par de sus compañeros, pero la fatiga en la zona de la intervención no permitió que el argentino concluya la jornada.

La gente del cuerpo médico confirmó que el jugador aqueja la fatiga, pero también explicó que es parte de la recuperación y que “hay cierto tipo de ejercicios que aún incomodan al futbolista y generan esas molestias”.

Los aviadores aún esperan la reincorporación de Patricio Rodríguez que viajó a Brasil a recoger a su familia. Tampoco cuenta con los jugadores Gilbert Álvarez, Moisés Villarroel y Sergio Reyes que están con la selección nacional.