Foto: Carlos López

Este martes, Atlético Palmaflor recibirá en Cochabamba (Estadio Félix Capriles) al Bolívar. El encuentro se disputará a las 15:00, por la jornada 13 del Torneo Único de la División Profesional de Futbol Boliviano.

Bolívar, que llega de vencer con una contundente goleada (4-0) a Wilstermann y una clara idea de juego ofensivo, buscará arrebatar el segundo puesto de la tabla a Palmaflor en condición de visitante.

Los dirigidos por el brasileño Carlos Zago, contarán para este partido, con la presencia del titular en la contención del cuadro celeste, Leonel Justiniano, quien ya cumplió con su sanción, luego de ser expulsado durante el clásico paceño.

A tres jornadas de cerrar la primera rueda del campeonato y con un punto por encima de la academia, Palmaflor está obligado a ganar en casa, ya que los tres puntos serán importantes para asegurar su segundo lugar y reducir la diferencia con el primero de la tabla, The Strongest con 28 puntos. Atlético Palmaflor se encuentra con 22 unidades y Bolívar con 21.

La posible alineación de Bolívar formaría con Cordano en el arco; línea defensiva de cuatro con Bejarano, Guitian, Quinteros y Fernández; un medio conformado por Villamil, Justiniano, Granell y Rey; y con Miranda y Abrego en la delantera.

Atlético Palmaflor podría formar con Gutiérrez bajo los tres palos, una línea defensiva conformada por Mena, Lencinas, Olguín y Céspedes; en la media cancha Terrazas, Azogue, Santos y Condori; y en la delantera con Elcarlos Gómez y Castellón.