Foto: Club Bolívar

Bolívar no contará con Álvaro Rey, Leonel Justiniano, Diego Bejarano y Alberto Guitián para el partido de este miércoles ante Real Potosí en la Villa Imperial, todos ellos suspendidos por rojas y acumulación de tarjetas amarillas.
Los dos primeros fueron expulsados en el duelo del fin de semana ante Royal Pari (1-1), Bejarano tiene un juego más de castigo por sus afirmaciones al asistente de línea en el duelo con Always Ready y el español porque acumuló su quinta cartulina amarilla.
En el caso de Rey, este afirmó en sus redes sociales que no le mostraron la roja ante los inmobiliarios, pero en el sistema Comet está registrado como expulsado.
“No me sacó tarjeta, y encima él me insultó previamente… Lo que estoy viviendo aquí con los árbitros jamás lo viví en mi vida. Lamentable”, escribió el futbolista en su cuenta de Twitter.
Con estas bajas se podría producir el debut de César Martins en la zaga, Gabriel Villamil se mantendría como lateral, Hernán Rodríguez sería el sustituto de Justiniano y César Menacho podría completar la mitad de la cancha.