Foto: Always Ready

El conjunto de Always Ready goleó a Blooming por 5-1 en el estadio de Villa Ingenio, en duelo de la décima tercera fecha del torneo de la División Profesional. La banda roja trepó a la séptima posición de la tabla comparativa.
Los alteños suman 21 puntos y en la siguiente jornada se medirán con un rival directo en la pelea por los primeros sitiales, Bolívar.
Los celestes de Santa Cruz sufrieron la baja del portero Braulio Uraezaña, quien en el primer gol de los locales sufrió un choque con son compañero Wálter Rioja, por lo que tuvo que ser trasladado a un nosocomio para su recuperación.
La banda sangre llegó al gol temprano, en el primer minuto de juego Marcos Ovejero convirtió el primer tanto, anticipaba un marcador abultado.
Sin embargo, el segundo gol de la franja roja tardó en llegar. Nelson Cabrera fue quien se encargó de convertir la conquista que le daba cierta tranquilidad al conjunto de Pablo Godoy.
Cerca del cierre de la primera parte Blooming dio un susto a los alteños, a los 41’ llegó al descuento con un cabezazo de Abraham Cabrera, gol que daba cierta ilusión a los futbolistas de la visita.
En el segundo tiempo se concretó la goleada. A los 54’ otra vez se hizo presente en el tanteador el “Pitbull” Ovejero, una de las figuras del compromiso.
Otro defensor, Edemir Rodríguez, convirtió la cuarta conquista de los millonarios a los 84’ y selló el tanteador el argentino Javier Sanguinetti a los 91’. El futbolista reapareció en filas del equipo alteño.
El conjunto oriental quedó en la décima tercera posición de la clasificación con 14 unidades, por el momento es el equipo peor clasificados de los cinco que representan a Santa Cruz.