Foto: Daniel Rodrigo

Always Ready volvió a ganar, esta vez en el estadio Jesús Bermúdez de Oruro, donde goleó a San José por 4-0 en el arranque de la décima séptima fecha del torneo de la División Profesional. Los millonarios no le pierden pisada al Tigre, que se mantiene de puntero en el certamen.

El equipo millonario llegó 36 puntos en la tabla, pero no le alcanzaron para bajar de la cima al aurinegro que seguirá en la cima durante el receso por la participación de la selección en las clasificatorias al mundial.

El equipo Alteño estructuró su victoria en el primer tiempo. A los 17 minutos se puso en ventaja con un tanto de Jaír Catuy y a los 18 ya estaba 2-0 con una anotación de Carmelo Algarañaz.

Tres minutos después el equipo de la franja roja ya goleaba en el Bermúdez, cuando Rodrigo Ramallo anotó el 3-0 con el que se fueron al descanso.

En la segunda parte los alteños bajaron las revoluciones y las ocasiones de gol no fueron tantas como en el inicio. Los locales mostraron algo de sus condiciones y tuvieron oportunidades para descontar.

En la parte final, cuando se disputaba el minuto 89’, otra vez se hizo presente en el marcador Carmelo Algarañaz que selló el triunfo de la franja (4-0) y el atacante ratificó su buen momento y el por qué fue llamado a la selección nacional.