Foto: Archivo

Real Santa Cruz y Oriente Petrolero expondrán sus buenas rachas hoy sábado (15:00) en el estadio del cuadro albo en el inicio de la 14ta fecha del torneo Único de la División Profesional, un duelo que sacará chispas como indicó el pasado jueves Javier Silva, encargado de logística del verdolaga, “entre clubes cruceños cada partido es una final”.

Oriente viene tonificado, con un invicto de 9 partidos y como escolta del líder The Strongest, Real Santa Cruz llega también motivado, de rescatar un punto en una difícil visita a Nacional Potosí.

Los leones blancos del pajonal dieron un giro inesperado en su campaña a partir de la llegada del español David Perdiguero a la dirección técnica y llevando una muy buena racha con tres fechas sin perder: dos triunfos y un empate.

El momento que atraviesa el cuadro albo se refleja también en su delantero dominicano Edarlyn Reyes, quien es el máximo goleador en 13 fechas del campeonato con ocho tantos.

Oriente Petrolero tiene una racha de nueve compromisos sin perder, sin hacer ruido el cuadro de Erwin Sánchez apareció en la segunda posición, con 24 puntos y recupera al lateral Wilfredo Soleto quien cumplió una sanción de dos partidos.

El árbitro cruceño Ivo Méndez controlará las acciones del partido y estará asistido desde los costados por Pedro Ávalos y Noel Parra.

Equipos:
Real Santa Cruz: Carlos Franco; Miguel Becerra, César García, David Andersen, Ricardo Suárez, Samuel Guzmán, Franz Gonzáles, Brahian Égüez, Miguel Ríos, Edarlyn Reyes y Carlos Saucedo.
DT: David Perdiguero.

Oriente Petrolero: Wilson Quiñónez; Rodrigo Saucedo, Sebastián Álvarez, Daniel Franco, Francisco Rodríguez, Daniel Rojas, Hugo Dorrego, Ronaldo Sánchez, Juan Carlos Montenegro, Henry Vaca y Dayro Moreno.
DT: Erwin Sánchez.