Foto: Real Tomayapo

La fecha diez de la división profesional de futbol boliviano coloca bajo los reflectores a Real Tomayapo, quien recibirá en el estadio IV Centenario al conjunto de Real Santa Cruz, en un encuentro que dará inicio a las 19:30.

Luego de perder puntos en casa y lograr una victoria frente al Santo en Oruro, Tomayapo esta listo para dar un espectáculo futbolístico de local, en un día especial para los tarijeños “el día del amigo”.

Para esta fecha, la alineación de Tomayapo podría incluir a José Báez, ex defensor del Tlaxcala mexicano, quién no pudo jugar por problemas con su habilitación. Báez declaró que está en perfectas condiciones y a disposición del director técnico para el partido de este martes.

Por otro lado, el goleador Eber Vera considera que el encuentro ante Real Santa Cruz es fundamental para escalar en la tabla de posiciones y que se debe hacer respetar la localía. Vera expuso: “Si ganamos nos ponemos ahí”, “Real Santa Cruz es un rival difícil y ambos necesitamos la victoria”, haciendo referencia a lo disputado que estará el segundo encuentro de la fecha diez.

Danitza Soliz, presidenta del club Tomayapo, invitó a la hinchada Tarijeña a presenciar este encuentro, haciendo énfasis en que es necesario para el club contar con el apoyo del “hincha N°12”.

Por el día del amigo, la presidencia del club fijó los siguientes precios de promoción: Vip 50 Bs, Preferencia 30 Bs, General 25 Bs, Curva Sur 20 Bs y Curva Norte 10 Bs, con descuentos especiales para menores de edad.

El club tarijeño posiblemente formará con Luis Cárdenas bajo los tres palos; José Báez, Alex Arano, David Robles y Eduardo Puña en la línea defensiva; Juan Pablo Alemán, Walter Veizaga, Pablo Lima y Víctor Martínez en la media; Daniel Garzón y Eber Vera como artilleros.

Del otro lado, la alineación de Real Santa Cruz podría ser la siguiente: Carlos Franco en el arco; en la defensa, Miguel Becerra, Andersen, César García, Saulo Guerra; manejando el mediocampo Brahian Égüez, Samuel Guzmán, Miguel Ríos y Jhasmani Campos; y en la delantera a Dorny Romero y Edarlyn Reyes.