FOTO: Archivo FUTBOLMANIA

El escolta boliviano-estadunidense, Joshua Reaves, llegó la mañana de este miércoles a Cochabamba para sumarse a los entrenamientos de la selección nacional que se apresta a disputar el cuadrangular preclasificatorio en Santiago de Chile.

El deportista llegó acompañado de su madre y de inmediato se acoplará a la concentración del equipo que ya se entrena desde hace unos días.

“Gracias por el apoyo. Haremos todo lo que esté a nuestro alcance para ganar los partidos”, dijo el basquetbolista a tiempo de resaltar el apoyo que tuvo del titular de Bolívar Marcelo Claure para llegar al país.

“Sé que va ser difícil porque nos mediremos con equipos talentosos, pero los enfrentaremos”, añadió el escolta que tiene todo arreglado para jugar en la liga Turca.

Liset Bravo, madre de Joshua, afirmó que su hijo está en condiciones para acoplarse al equipo y que su retorno se debe al apoyo que quiere brindar a sus compañeros en esta nueva etapa del certamen.

“Él stá viendo los cambios al equipo, no se cumplió con todo, pero esta feliz por cómo los están tratando, esta listo para acoplarse y salir adelante”, sostuvo.

Joshua Reaves no jugó la revancha del primer juego contra Ecuador porque consideró que el trato por parte de la Federación Boliviana de Baloncesto (FBB) no era el adecuado, por ello decidió retornar a los Estados Unidos.