Foto: FUTBOLMANIA

Las dirigencias de Oriente Petrolero, Blooming y la gente de la Gobernacion cruceña se juntaron para definir la logística del clásico de este domingo. Se estableció que el estadio Tahuichi acogerá el 50% de su capacidad y que no es necesario que la gente presente su certificado de vacuna contra la COVID-19 para ingresar en el encuentro.

En una rueda de prensa se aclaró que si bien no es necesario que los hinchas hayan recibido al menos una dosis de la vacuna, se anticipó que se controlará el distanciamiento social, por ello el escenario deportivo no estará copado al 100% de su capacidad.

Ante ello, se anunció que el escenario deportivo albergará a 17.000 personas aproximadamente, las cuales serán desinfectadas antes de ingresar en el estadio y también deben portar su barbijo y alcohol en gel.

Para hoy se programó una reunión con la gente de la policía, con la cual se definirán los temas de seguridad y evitar enfrentamientos como paso en el cotejo entre Oriente Petrolero y Guabirá en Montero.