El 8vo capítulo del torneo Único dejó muchas curiosidades como saldo, además de muchas rachas que se mantienen, y otras tantas se quebraron.

Independiente logró su primer triunfo de visitante desde su regreso a Primera División. Su última victoria antes del descenso fue el 28 de septiembre de 2003, venciendo por 1-2 a Wilstermann con doblete de Hugo Sosa.

Real Tomayapo que parecía un plantel sólido como local  cayó por 2-0 ante Independiente y suma su segunda derrota consecutiva en el IV Centenario.

Royal Pari sumo su 3er triunfo consecutivo sobre Wilstermann, el inmobiliario cayó (0-2) por última vez ante el aviador en diciembre de 2019, cuando Cristián Díaz actual timonel del cuadro cruceño, guiaba al rojo.

A Bolívar le cuesta hacer goles como local, solamente en dos ocasiones anotó más de uno, ante Real Tomayapo y Blooming (ambos triunfos por 2-0). En el resto de los partidos solo marcó un tanto (a Real Potosí, Independiente, Real Santa Cruz).

San José suma una derrota más en torneos locales, su último triunfo fue el 7 de diciembre de 2020, 4-1 a Real Santa Samta Cruz en Oruro.

Real Santa Cruz logró un punto en visitas a La Paz tras 30 años. En noviembre de 1991 igualó a dos en el Siles. La última división de honores se dio en Santa Cruz en 2001 (1-1).

The Strongest logra su séptima victoria consecutiva en la Villa Imperial ante Real Potosí. La última no victoria del Tigre en el Victor Agustín Ugarte fue el 22 de mayo de 2016, un empate 2-2 la tarde del famoso ‘choclazo’ a Juan Carlos Cardozo  asistente de Raúl Orozco.

El Tigre no pierde en torneos locales desde el pasado 27 de diciembre. Un doloroso 3-2 ante Guabirá en Montero que le terminó costando el título. Tras aquel partido, el Tigre ganó 8 partidos y empató uno.

Real Potosí sólo ganó un partido de los últimos once, el 11 de abril se impuso a San José por 3-0, su última y por ahora única victoria.